Calidad confiable


La calidad de los productos ha sido probada por el mercado. Todos los productos que se le muestran tienen registros de ventas en el mercado de ultramar como América del Norte, Europa y Medio Oriente. Y si es un tipo nuevo, evaluaremos la viabilidad técnica y proporcionaremos muestras primero para asegurarnos de que cumple con sus requisitos.

Precio competitivo

 

Tenemos la mejor experiencia en el área de válvulas y termostatos HVAC, con procedimientos de prueba, producción y abastecimiento continuamente optimizados, hemos logrado un sistema de control de costos competitivo y el precio que podríamos ofrecer no lo decepcionaría.

Servicio al Cliente

 

Nuestro departamento de exportación estará a cargo del servicio al cliente, no solo podrá recibir una respuesta directa y rápida de nuestra parte si tiene alguna pregunta sobre los productos, sino que también podrá realizar un seguimiento del proceso de planificación, producción, control de calidad y envío en diferentes etapas.

 

 

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

¿Qué tiene de especial Xiamen Beris Tech Co, Ltd.? Podríamos ser la empresa más accesible que pueda encontrar en la industria HVAC. Operamos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que significa que no hay tiempo de inactividad para nuestro futuro negocio. Tenemos mucha experiencia en brindar soluciones personalizadas para los diferentes requisitos de HVAC de los clientes para habitaciones de hotel, hogares, oficinas, centros comerciales, etc.

Producto caliente

OEM y ODM

Brindamos servicios de OEM para muchas marcas internacionales famosas, Xiamen Beris Tech Co., Ltd. se ha convertido en una empresa de tecnología con visión de futuro que ofrece mejores productos a través de ingeniería innovadora. Aprovechamos nuestros más de 10 años de experiencia en control HVAC para ofrecer valiosas soluciones innovadoras a nuestros clientes globales, crear nuevas tecnologías de control de seguridad para equipos de refrigeración/calefacción y proporcionar soluciones energéticamente eficientes para nuestros entornos de espacios habitables.

Noticias

En los últimos años, el mercado chileno de HVAC ha estado creciendo de manera constan......
¡Ha llegado el año 2024 y nos complace anunciar el lanzamiento del termostato con pant......
Cuando busca termostatos BACnet en el mercado, sabemos que puede pensar en marcas de termostato Hon......

Tu mejor compañero de calefacción y refrigeración

Nuestro equipo está dedicado a brindar comodidad y seguridad para las necesidades de su hogar o negocio con productos y servicios HVAC de bajo consumo. Toda nuestra línea de productos y servicios vienen con garantías líderes en la industria. Disfrutamos enfocándonos en construir relaciones duraderas y apoyamos a nuestros clientes en cada paso del camino.